Vinilos

Vinilo de corte

[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Vinilo de corte»]

El vinilo de corte es el más adecuado para rotulaciones, ya sean de interior o exterior. Imprime textos, letras, ofertas, logotipos o promociones en vinilo de corte transparente, color, oro, plata y cromo. Son muy usados en vehículos, escaparates ,soportes publicitarios de todo tipo y sobre cualquier superficie.

Vinilo impreso

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»Vinilo impreso»]

El Vinilo Impreso es una película adhesiva blanca a la cual se le aplica tinta en la superficie, obteniendo así un diseño a todo color, con la posibilidad de crear degradados y todo tipo de colores a diferencia de vinilo de corte.

El vinilo de impresión podríamos decir que es un poster adhesivo al cual podemos darle la forma que deseemos mediante un troquel vectorial.

Vinilo impreso fondeado blanco

[Best_Wordpress_Gallery id=»6″ gal_title=»Vinilo fondeado blanco»]

El vinilo impreso fondeado en blanco, es ideal para colocarlo por detrás de los cristales. Impide el paso de la luz.

Vinilo al ácido

[Best_Wordpress_Gallery id=»8″ gal_title=»Vinilo al ácido»]

El Vinilo al ácido es una opción muy interesante para su aplicación en oficinas, locales, bares, despachos, clínicas, centros deportivos, casas, etc… El vinilo al ácido es translucido obteniendo una total claridad sin poder ver a través del mismo.

Vinilo microperforado

El Vinilo Microperforado, al igual que las lonas, permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado.

Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior.